Cliente.
Servicios. Vídeo. Digital. Gráfica.

EROSKI Natur

EROSKI Natur, la marca de productos frescos EROSKI que lleva desde 1996 apostando por la sostenibilidad y el sabor, renueva y amplía en 2018 su compromiso con la producción responsable.

Nuestro objetivo es comunicarlo y para ello desarrollamos una campaña basada en sus dos pilares: la responsabilidad y el sabor. 

Además de desarrollar la gráfica, grabamos una webserie, en la que cada mes aproximadamente sacamos un capítulo nuevo de un producto fresco concreto de EROSKI Natur. Visitamos la zona, hablamos con los productores, nos cuentan cómo hacen para cuidar su producto… El objetivo es mostrar el proceso respetuoso de los productos EROSKI Natur y concienciar de la importancia que tiene tanto para la conservación de nuestro entorno como de la vida de nuestros productores. 

Para dar mayor difusión a este compromiso, organizamos un evento con los principales influencers y bloggers culinario en el baserri Bauskain de Markina. Un evento en una noche idílica que nos dejó a todos con buen sabor de boca.